Ofertas y Promociones Audi

Q2

*Imagen de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para mayor información contáctese con los concesionarios Audi Colwagen o ingrese a la página www.audi.com.co/postventa-audi. El precio desde $109.900.000 corresponde exclusivamente para la referencia Q2 AMB 1.0 TFSI 115 HP MY 2020. Son 10 unidades seleccionadas y limitadas a nivel nacional con referencias y chasises específicos. Programa Audi Care incluido por 3 años o 45.000kms, lo primero que ocurra. Garantía de 5 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. Vigencia para vehículos facturados y entregados hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar inventario. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por las entidades financieras aliadas. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Audi comercializados por Colwagen S.A.S. Vigencia del 14 hasta el 31 de mayo de 2020.

Q3 SB

*Imagen de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para mayor información contáctese con los concesionarios Audi Colwagen o ingrese a la página www.audi.com.co/postventa-audi. El precio desde $147.900.000 corresponde exclusivamente para la referencia Q3 SportBack 1.5 TFSI 150 HP MY 2020. Son 5 unidades seleccionadas y limitadas a nivel nacional con referencias y chasises específicos. Programa Audi Care incluido por 3 años o 45.000kms, lo primero que ocurra. Garantía de 5 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. Vigencia para vehículos facturados y entregados hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar inventario. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por las entidades financieras aliadas. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Audi comercializados por Colwagen S.A.S. Vigencia del 14 hasta el 31 de mayo de 2020.

Q5

*Imagen de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para mayor información contáctese con los concesionarios Audi Colwagen o ingrese a la página www.audi.com.co/postventa-audi. El precio desde $152.900.000 corresponde exclusivamente para la referencia Q5 ATTR 2.0 TFSI 252 HP MY 2020. Son 13 unidades seleccionadas y limitadas a nivel nacional con referencias y chasises específicos. Programa Audi Care incluido por 3 años o 45.000kms, lo primero que ocurra. Garantía de 5 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. Vigencia para vehículos facturados y entregados hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar inventario. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por las entidades financieras aliadas. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Audi comercializados por Colwagen S.A.S. Vigencia del 14 hasta el 31 de mayo de 2020.

Q8

*Imagen de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para mayor información contáctese con los concesionarios Audi Colwagen o ingrese a la página www.audi.com.co/postventa-audi. El precio desde $309.900.000 corresponde exclusivamente para la referencia Q8 TFSI 340 HP MY 2020 . Son 7 unidades seleccionadas y limitadas a nivel nacional con referencias y chasises específicos. Programa Audi Care incluido por 3 años o 45.000kms, lo primero que ocurra. Garantía de 5 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. Vigencia para vehículos facturados y entregados hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar inventario. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por las entidades financieras aliadas. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Audi comercializados por Colwagen S.A.S. Vigencia del 14 hasta el 31 de mayo de 2020.

A3 Sedan

*Imagen de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para mayor información contáctese con los concesionarios Audi Colwagen o ingrese a la página www.audi.com.co/postventa-audi. El precio desde $114.900.000 corresponde exclusivamente para la referencia A3 Sedan 1.2 TFSI 110 HP MY 2020. Son 15 unidades seleccionadas y limitadas a nivel nacional con referencias y chasises específicos. Programa Audi Care incluido por 3 años o 45.000kms, lo primero que ocurra. Garantía de 5 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. Vigencia para vehículos facturados y entregados hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar inventario. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por las entidades financieras aliadas. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Audi comercializados por Colwagen S.A.S. Vigencia del 14 hasta el 31 de mayo de 2020.